C.B. FUENLABRADA, 102- JUNIOR M PREF, 61

jbg, 01/10/2017 Partido complicado, donde los nuestros no bajaron los brazos en ningún momento del partido. La superioridad sobre todo física marcó el partido desde el primer minuto.

Sabían los juniors que no sería fácil plantar cara a Fuenlabrada y menos en su casa. Desde el inicio Fuenlabrada impuso su juego, y a costa de tener un punto más de intensidad que no los nuestros no les costó despegarse en el marcador. 29-15 al final del primer cuarto y 59-32 al descanso alejaba las opciones de estar en partido a los nuestros, a pesar de la sensación de que un poco más de dureza en algunas acciones ofensivas y una mejor concentración defensiva hubiera provocado un marcador mucho más ajustado.

Durante la segunda parte, se fue notando el desgaste físico de los nuestros, llegando a tener un mero intercambio de canastas en contraataque de ambos equipos durante algunos minutos del último cuarto para acabar con el resultado de 101-62.

A pesar del marcador y de ciertos errores importantes, las sensaciones son buenas y se empieza a ver el buen trabajo en los entrenamientos y la adaptación de los chicos.

Este domingo a las 10:45 se enfrentarán en casa con San Viator, en el Pabellón Fundación Montemadrid , con la idea de hacerse con la primera victoria de la temporada. ¡Os esperamos!