ISAAC NEWTON, 79 - SUB21 MASC PREF, 62

jbg. 30.09.2017. Primer partido de la temporada para el Sub 21, en casa de Isaac Newton, donde un mal arranque y las imprecisiones típicas de estos primeros encuentros impidieron que los nuestros se trajeran la victoria.

Un mal arranque en los primeros minutos de juego, marcado por la falta de fluidez en ataque y desajustes defensivos provocó un parcial de 18-3 en los primeros 5 minutos para los locales. A partir de ahí, los nuestros subieron la intensidad, el ritmo de partido y empezaron a estar más acertados de cara al aro, terminando el primer cuarto con un resultado de 27-17.

Mejores sensaciones antes del descanso, donde los nuestros encadenaron por momentos buenas acciones y consiguieron acercarse en el marcador llegando al final de la primera parte 43-37.

Otro parcial en contra, en el final del tercer cuarto, volvía a alejar las opciones de hacerse con el partido terminando a falta del último periodo con un resultado de 62-49.

Un último cuarto marcado por las imprecisiones propias de querer remontar a contrarreloj, nos terminó alejando un poco más en el marcador para finalizar con el resultado de 79-62.

En conclusión, primer partido de la temporada que nos invita a ser optimistas en cuanto a la mejora individual y colectiva que iremos viendo según vaya avanzando la temporada.

El próximo domingo a las 16:00 tendrán su debut en casa vs ADC Boadilla. ¡Os esperamos!