SAN JOSÉ DEL PARQUE, 15 - INFANTIL FEM. FEDERADO, 65

M.A.A 12/11/16. Último partido de la primera vuelta, en casa de San José del Parque.

Comenzamos el partido con un ritmo alto en defensa que nos hizo empezar con un parcial de 0 -10 a nuestro favor. Tras un tiempo muerto solicitado por el entrenador local, consiguieron anotar una canasta, pero no bajó el ritmo defensivo de las nuestras, que finalizaron el primer cuarto con el marcador mostrando un 6 – 27, lo que marcó el resto del partido.

Durante el segundo cuarto, las jugadoras alcalaínas siguieron apretando en defensa, lo que hacía que encontraran con facilidad el aro contrario, consiguiendo un parcial de 5 – 20. Esto hizo que llegáramos al descanso con una ventaja de 36 puntos, luciendo el marcador un 11 – 47.

En el minuto 6 del tercer cuarto, se consiguió  una distancia de 50 puntos, por lo que la mesa procedió a cerrar acta.

Buen trabajo el realizado por las infantiles, tanto este fin de semana, como el anterior (donde las nuestras jugaron 2 partidos forjando la victoria en ambos). Sin embargo aún nos queda mucho camino por recorrer y por tanto muchos aspectos por mejorar si queremos seguir estando arriba.

Esta semana nos mediremos a Arganda en su casa, primer partido de la fase de vuelta. Equipo al que en nuestra pista, ganamos tan solo por 12 puntos de diferencia.

Seguiremos trabajando día a día para seguir progresando.