San José del Parque, 33- Cadete Masc Fed Rojo, 59

JRF. 05/11/2016. Cuarto partido de la primera vuelta, jugado en cancha de San José del Parque. Jugado en una cancha al aire libre con un techado, con la llegada del os primeros fríos del otoño, afecto al comienzo de nuestros chicos, que tardaron en entrar en partido tanto a nivel físico como psicológico. Pero por fin, tras varias derrotas, nuestros chicos por fin logran su primera victoria.

El partido comenzó con buena actitud y mucha intensidad, terminando el primer cuarto con ventaja para los nuestros. El segundo cuarto el exceso de confianza unido a una baja intensidad en el juego provocó que el equipo contrario se acercara en el marcador, llegando al descanso con solo una ventaja de tres puntos.

El descanso sirvió para hacer autocrítica, pensar en lo que estábamos haciendo en la pista y salir a la segunda parte del partido con más ganas, una mejor actitud y mayor intensidad.

En esta segunda parte, ya pudimos ver reflejados muchos conceptos practicadas en los entrenamientos, por lo que el trabajo que están realizando los chavales por fin obtuvo recompensa.

El tercer y cuarto periodo sirvieron para despegarnos en el marcador llegando al final del partido con un resultado de 33-59 para los nuestros.

Una victoria que nos da ánimos para seguir trabajando duro y mejorar todavía algunos aspectos que faltan por pulir. Esta semana de entrenamiento seguimos trabajando, puliendo y mejorando detalles, de cara al próximo encuentro muy importante, ante Estudio “C”, que, presumiblemente, tiene un nivel similar a nuestro equipo.

¡¡Ánimo chicos y a por la segunda victoria!!!!!