Móstoles Estudiantes, 12- Juventud Alcalá, 15

AGG. 05/11/2016. Partido correspondiente a nuestra Sección de Diversidad FuncionalSegundo partido de la primera vuelta, jugado en Móstoles. El partido se caracterizó por un continuo ida y vuelta, con poco acierto en las dos primeras partes y una mejora tanto en el juego como en anotación en los últimos dos cuartos. Con remontada incluida para nuestro equipo.

El partido transcurrió con numerosas oportunidades para ambos conjuntos, pero con poco acierto para ambos, concluyendo el primero cuarto (4-2) para Móstoles y (8-4) en el segundo periodo. Tras este mal comienzo de las dos primeras partes y hablar con los jugadores, estos se tranquilizaron y comenzaron el tercer cuarto con algo mas de calma y realizando un juego más pausado, realizando numerosas entradas a canasta y buenos pases, creando numerosas ocasiones, aunque la fortuna y puntería no nos acababa de favorecer. Acabamos este cuarto empatados (10-10) y todo por decidir en un apasionante último cuarto, en el que conseguimos la remontada gracias a una gran actitud defensiva y un par de contrataques que culminamos en los últimos minutos del encuentro, concluyendo con un resultado final de 12-15 para nuestro equipo.

Destacar la mejora del equipo en su carácter defensivo, aspecto sobre el cual hemos trabajado mucho a lo largo de los últimos entrenamientos, y del sorprendente debut del número 30 (Oscar), máximo anotador del partido con 6 puntos.

Para concluir destacar que el equipo continúa invicto en la liga y mejorando día a día. El próximo encuentro será el 19 de noviembre en nuestro pabellón, frente Alcorcón. Seguiremos trabajando duro para mantener la racha y poder disputar la copa. ¡Ánimo chicos!