Alevín Fem 2º Año, 29 – Olímpico 64 Colegio Santa Gema, 19

DCM. 23/10/2016. Primer partido de la temporada para las chicas del alevín femenino de segundo año disputado en la Carpa del Pabellón Montemadrid contra un clásico del baloncesto madrileño, Olímpico 64 Colegio Santa Gema. Partido duro y trabado que nuestras chicas consiguieron solventar por una diferencia a su favor de 10 puntos.

El partido comenzó bastante espeso, con muchos errores por ambos lados, tónica que prácticamente se mantendría durante todo el partido. Al finalizar los tres primeros sextos la diferencia era importante en favor de las nuestras, por un 15-7, ya que todo hacía presagiar una anotación baja, lo que una diferencia de 8 o 10 puntos podría ser definitiva. La segunda parte continúo con la misma dinámica donde las defensas primaban y los errores en ataque se sucedían por ambos bandos. Juventud Alcalá consiguió mantener la diferencia durante los tres sextos restantes, aspecto que le permitió estar con cierta relajación y tranquilidad en los momentos finales del partido.

Típico partido de inicio de temporada, muy errático y con falta de ritmo de juego. Pero admirable el esfuerzo en defensa de todas durante todo el encuentro.

Próxima cita a domicilio a intentar competir contra Femenino Alcorcón, equipo que el año pasado cuajó una gran actuación quedando en la parte alta de la clasificación.