Baloncesto Aristos “A”, 51 – Infantil Masc A2, 73

Buen partido del equipo de Jordi en su visita a Getafe contra un rival complicado al que no dieron ninguna opción desde el primer minuto. La victoria acerca a los chicos un poco más al primer objetivo de la temporada, mantenerse en A2.

Nuestros infantiles sabían de la importancia del partido y no defraudaron en el primer cuarto saliendo como una apisonadora con una intensidad en defensa que sorprendió a los rivales y les provocó muchos errores que los nuestros aprovecharon para dejar el partido encarrilado 6-22.

En el segundo cuarto los de Aristos empezaron achuchando con dos acciones bastante peligrosas, y parecía que podían volver a entrar en el partido, pero los nuestros muy acertados desde la línea de 3 siguieron a lo suyo, y partiendo siempre de una defensa muy buena empezaron a disfrutar en ataque dejando para la grada pases por la espalda, finalizaciones muy complicadas y triples, muchos triples. 17-44 al descanso para los Warriors disfrazados de infantiles.

Bajó el acierto y la chispa de la primera parte en el tercer cuarto, pero manteniendo una defensa sólida y compacta el equipo seguía resolviendo cada situación del partido para acabar 28-57 el tercer cuarto.

En el último cuarto, muy parecido al tercero, la defensa flojeo y eso provocó que el equipo local se viniese arriba y pudiese acortar distancias, recibiendo un parcial de 0-10 en el último minuto con el partido ya resuelto, dejando un marcador final de 51-73 para los nuestros.

El Juventud Alcalá se fue de vuelta a casa satisfecho por su victoria y con ganas de afrontar su partido de dentro de tres semanas ante el Real  Madrid en el Pabellón Fundación Montemadrid.