Crónicas

Alevín Masc 2º Año, 35 – UB Villalba, 68

Nuestros Alevines se estrenaban en competición federada y, aunque dieron la cara y causaron ciertos problemas a Villalba, no consiguieron disimular su condición de novatos.

Nuestros chicos entraron en tromba, tomando la iniciativa con un motivador (10-2) en los primeros minutos. Pero Villalba logró reaccionar a tiempo y cerró el primer período con un (13-13). En el segundo período los nuestros bajaron el ritmo y comenzaron a cometer pérdidas y malas selecciones de tiro; todo lo contrario que Villalba, que afinó la puntería y se situó por encima (15-21). En el tercer período comenzamos a tener enormes problemas para sacar el balón, pues Villalba subió una marcha en intensidad defensiva y, gracias a un notable desparpajo en ataque, se colocó en +10 al terminar la primera mitad de partido (21-31).

Durante la segunda parte Villalba fue aún más superior. Nuestros chicos se bloquearon ante su presión defensiva, que provocó ataques descabellados y sin ningún criterio. En el cuarto periodo caímos (4-13) y, aunque logramos empatar el quinto, Villalba remató con un (6-21) en el sexto. A nuestros alevines les queda mucho trabajo por delante.