Club Juventud Alcalá, 4 – Apadis FS, 7

LIGA FEMADDI FUTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN (Jornada 2)

RSL. 22/10/16. Primera prueba del equipo en casa en la segunda jornada de liga en la que el Apadis consiguió llegar al descanso con el partido prácticamente resuelto con una amplia ventaja sobre los locales.

El partido empezó con algún infortunio para los locales, ya que a los escasos minutos de partido uno de los jugadores tuvo que ser retirado por un pequeño corte en el labio. Nuestro equipo salió al terreno de juego algo descolocado y lo pagó ante un rival que aprovechó nuestros espacios en defensa con jugadas rápidas finalizadas a la perfección. Nuestro equipo solo pudo hacer daño mediante un disparo lejano que acabó en gol.

Con un resultado de 1-5 al descanso, el equipo salió mucho más concentrado y mejor colocado, realizando  una estupenda segunda parte. Realizamos un juego más fluido y rápido consiguiendo recortar distancias pronto. Además de conseguir 3 goles en la segunda parte, nuestro equipo gozó de varias oportunidades importantes que no logramos materializar, llegando a lograr un resultado de 4-6 después del 1-5 del descanso. El último gol llegó en los segundos finales del partido tras un gran lanzamiento de falta del equipo visitante.

Tras “remar para quedarnos en la orilla” el equipo debe estar orgulloso por la segunda parte realizada y tomar el principio del partido como referente para que no vuelva a costarnos tanto entrar en los partidos.

El próximo partido de liga será en casa, el día 5 de Noviembre a las 10.00.