JUNIOR MAS FED BLANCO, 81 – OLÍMPICO ALCOBENDAS, 21

KOS 17/10/2016. El sábado 15 de octubre nos enfrentábamos al equipo de baloncesto OLIMPICO ALCOBENDAS en nuestra cancha, La Carpa. Nuestro equipo se mantenía con la mente fría, preparado para el partido, esperando a que el árbitro alzara el balón hacia arriba para que nuestro jugador luchara en el aire por el dominio de la pelota.

Desde el comienzo del partido ya se notaba nuestra superioridad, tanto en el juego como en el físico. Al principio nos costaba encestar, esto no se debía a la defensa del rival sino por nuestros propios fallos, estábamos débiles en el acierto a canasta. Incluso con esta situación nos hicimos rápido con el dominio del partido y la diferencia de marcador aumentaba con cada minuto.

Al final del segundo cuarto la diferencia en el marcador era notoria. En el descanso, nuestro entrenador nos dijo ( como suele decirnos): “En el partido vamos perdiendo”. Motivo para no relajarnos en el partido y seguir jugando con intensidad. En el último cuarto, a la mitad, los padres empezaron a animarnos ya que estábamos en un momento en el que nos costaba meter canastas y el rival había intensificado la defensa.

El partido salió exitoso, conseguimos más de una vez que le pitaran posesión al rival y no les dejábamos salir de su campo. De vez en cuando Julio, el entrenador, nos decía que retrasáramos la defensa al medio campo. Al final del partido nos llevamos una gran victoria con una diferencia de 56 puntos (81-25).

Casi todos los jugadores de nuestro equipo metieron canasta y jugaron a buen ritmo. El rival no se dio por vencido en ningún momento. Como de costumbre les dimos la mano a los jugadores contrarios, al entrenador y a los árbitros. En general no hubo casi ningún problema. Los árbitros hicieron bien su trabajo y los rivales no fueron excesivamente agresivos.

Es nuestro segundo partido y nuestra segunda victoria. Felicidades chicos, bien jugado, lo habéis hecho muy bien, tú también Julio, a seguir así chicos.