INFANTIL MASC PREF, 65 – COSLADA, 79

Los infantiles de Jordi afrontaban este partido con la intención de dar la sorpresa ante Coslada ya que jugaban en casa y venían de hacer un buen partido vs Las Rozas; pero se encontrarían un equipo que siempre les ha hecho sufrir durante partidos anteriores y esta vez no sería distinto.

El primer cuarto empezó bastante igualado, con muchas ocasiones para ambos, pero el equipo local con muchos fallos defensivos que les perjudicó no pudo acabar por delante acabando el cuarto con el resultado de 15-18 para los visitantes.

El Segundo cuarto el equipo local salió con la intención de corregir sus errores defensivos y lo consiguieron por momentos y les sirvió para adelantarse en el marcador, pero durante el transcurso del cuarto, pagarían los altibajos en intensidad y ante la constancia de los visitantes se irían al descanso 32-40.

En el tercer cuarto tras la charla que les dió el entrenador sobre sus errores defensivos salieron más enchufados en defensa, se volvieron a meter en el partido llegando a empatar, pero volvieron otra vez a la misma dinámica de la primera parte y tras un tiempo muerto de los visitantes, estos volvieron a controlar el partido entrando así al último cuarto 53-64.

En el último cuarto al equipo de Jordi se les notaba bastante cansados, pero seguían esforzándose, su defensa fue bastante desordenada y en su ataque se les notaba bastante parados. Tuvieron bastantes expulsados y eso le pasó factura. El partido terminó con un resultado de 79-65 para los visitantes.

En conclusión, un partido en el que falto cierta regularidad y constancia en el juego de los nuestros, que pelearon hasta el final. Ahora les queda una dura semana de entrenamientos para preparar el partido vs Aristos, y poder asegurar la permanencia en A2.