PARQUE SURESTE B, 38 – JUNIOR M BLANCO, 83

El pasado sábado 8 de octubre el junior masculino blanco disputó su primer partido de la temporada contra el Parque Sureste “B” , en un pabellón en el que ya habíamos jugado en temporadas anteriores.

Nuestro equipo jugo un partido muy completo e intenso durante los 40 minutos, con una presión muy intensa que nos permitió recuperar una gran cantidad de balones y no dejar jugar cómodos a nuestros rivales. Todo estos, junto con un buen ataque en el que nos fuimos a los 83 puntos, nos sirvió para terminar el partido con un contundente 38-83 a nuestro favor.

Las únicas pegas que se le pueden poner a nuestro equipo en este partido son el rebote defensivo, que aunque lo controlamos, hubo algunos tramos en que no lo cerramos bien y también la toma de  algunas decisiones precipitadas en ataque.

En conclusión, este partido fue una gran forma de comenzar la temporada, en la que todos los jugadores terminaron con una gran confianza y en el que resulta imposible resaltar la aportación individual de algún jugador, ya que jugamos como un verdadero equipo en que cada uno aportó y todos terminamos con una sonrisa deseando que llegue el próximo partido y poco a poco ir consiguiendo nuestro objetivo, los playoff.