LAS ROZAS, 47 - INFANTIL MASC A, 55

El Infantil Masculino A tuvo un largo desplazamiento hasta Las Rozas para enfrentarse a un equipo que siempre les suele plantar cara, y al que ganaron por la mínima en sus dos enfrentamientos de liga del año pasado y con el que no pudieron hacer nada en la final del torneo de Benidorm. Un partido en el que se esperaba mucho del Juventud Alcalá tras su derrota ante el Real Madrid y su buen trabajo durante la semana.

En el primer cuarto el equipo visitante tubo un arranque espectacular; presionaban bien, jugaban rápido y deleitaban a los presentes con acciones vistosas, pero no tenían mucho acierto en sus tiros. Las Rozas a su vez, fue entrando poco a poco en el partido, pero tampoco estuvieron muy acertados de cara al aro. Finalmente, el cuarto acabó con un resultado ajustado de 5-8 para los visitantes.

El segundo cuarto empezó más igualado con ocasiones para los dos equipos, pero sin mucha fortuna ninguno. El equipo local seguía creciendo y los visitantes al verse superiores bajaron el nivel de intensidad lo que les impidió alejarse en el marcador, siendo este al descanso 20-27.

El tercer cuarto el Juventud Alcalá empezó con la misma mentalidad con el que afrontó la primera parte del partido, con una presión alta, mientras que los locales intentaban solventar sus fallos defensivos. Tras un inicio brutal de los visitantes que les llegó a situar con una renta de casi 20 puntos, el desgaste físico, y la reacción de los locales volvió a igualar el partido situando a los visitantes con tan sólo 6 puntos de ventaja a la entrada del último periodo.

En el último cuarto el equipo visitante salió con una mentalidad de mejorar los errores del tercer cuarto y repetir lo que les había funcionado y les había situado con amplias ventajas. A pesar de los numerosos intentos de Las Rozas por recuperar sus opciones de hacerse con el partido, los nuestros supieron controlar los momentos finales y terminar con un resultado de 47-55.

En definitiva, que los infantiles disfrutaron e hicieron disfrutar y además consiguieron traerse una victoria importante y trabajada del complicado campo de Las Rozas.