REAL MADRID B, 85 - INFANTIL MASC A2, 39

El Infantil Masculino A2 se ha enfrentado este pasado sábado en Valdebebas al Real Madrid B.

En el primer cuarto el club Juventud Alcalá empezó muy fuerte ,fue ganando con una diferencia de cinco puntos, después el Madrid se puso las pilas y les remontó y el club Juventud Alcalá volvió a igualar el marcador pero el marcador al final del cuarto acabó con una diferencia de dos puntos a favor de Real Madrid .

En El Segundo cuarto el club Juventud Alcalá empezó bien con confianza de sí mismos pero al paso del tiempo ,el Madrid se iba haciendo más fuerte y el Juventud Alcalá más flojos sin confianzas de sí mismos y se alejaron del marcador con una diferencia de veinte puntos.  En el tercer cuarto casi lo mismo el Juventud Alcalá no sabía cómo cambiar su mala racha y los jugadores lo intentaba pero no con mucha fortuna si confianzas mientras el Madrid , se seguía agrandando y alejándose del marcador y acabaron con una diferencia de veintinueve puntos.

En el cuarto cuarto el Juventud ya sabia que no se podía remontar pero decidieron levantar la cabeza y no relajarse más , empezaron bien intimidando al Madrid con una buena presión pero sin mucho acierto pero con confianzas de sí mismo , al paso del tiempo el Juventud acabó con menos jugadores por expulsiones y se iba relajando pero con la misma actitud de no rendirse al final el partido acabó con un resultado desajustado con una diferencia de cuarenta y cuatro puntos.